SEM

SEARCH ENGINE MARKETING

 sem-11

Search Engine Marketing es una herramienta que ofrecen los buscadores para anunciar productos y servicios con el objetivo de obtener una buena posición en los motores de búsqueda y obtener visitantes. También lo podemos traducir como Publicidad Online en buscadores como Google o Bing en formato de anuncios de texto o multimedia para diversos objetivos como generar consultas, ventas online, descargas, usuarios y más.

Realizamos campañas en Google Adwords y utilizamos todas las Redes que sean necesarias para el cliente: anuncios en búsqueda, red display, videos en Youtube y campañas de aplicación móvil.

Para lograr campañas exitosas, realizamos una investigación de las palabras clave más relevantes, analizamos la demanda y las tendencias de búsqueda de los usuarios. Estudiamos el target y hacemos los anuncios más atractivos para llamar su atención.

Con campañas SEM, alcanzamos la mayor cantidad del target y generamos un aumento de tráfico y de consultas en su sitio web.

Cuando un usuario busca un término de búsqueda relacionado con el producto o servicio que ofrece un anunciante, se imprime el anuncio según la subasta de los anunciantes que estén pujando por la misma palabra clave. De esta forma se puede conseguir que los usuarios visualicen sus anuncios, hagan click y lleguen a su sitio web.


¿ALGUNA DUDA?

Seguro lo podemos ayudar

Campos marcados con * son requeridos