SEO

figure naturalmente en los primeros puestos de Google para recibir más y mejores visitas en su sitio web

 seo-11

El SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) es una técnica que se realiza para mejorar el posicionamiento de una web en los resultados de búsqueda.

 

“Figure naturalmente en los primeros puestos de Google para recibir más y mejores visitas en su sitio web.”

 

Posicionamos su página Web en Google mediante SEO (siglas en inglés de “Search Engine Optimization”) para que su web aparezca en los primeros resultados de búsqueda con palabras claves previamente definidas sin necesidad de pagar publicidad. Mejoramos la importancia relativa de su sitio en internet realizando las acciones necesarias para aumentar la calidad de sus visitas.

 

El posicionamiento de un sitio Web es un proceso que requiere de un trabajo a lo largo de varias etapas, entre las que figuran estudiar detenidamente la estructura de su página Web, así como la de su competencia, modificar código y cabeceras de su sitio y conseguir que otras webs relevantes apunten a su página con el fin de que se posicione en la primera página de resultados de los principales buscadores en las palabras clave deseadas.
Dichas técnicas permiten mejorar la difusión, el posicionamiento en resultados de buscadores y obtener visitas de calidad. Estas visitas son aquellas que son realizadas por potenciales clientes y no por simples visitantes del sitio. El objetivo del SEO no es estrictamente un aumento de volumen de visitas, si no de visitas de calidad.

¿ALGUNA DUDA?

Seguro lo podemos ayudar

Campos marcados con * son requeridos