Empresa

TREPCOM TECHNOLOGIES

Iniciando actividad en el Uruguay en 2006, Trepcom Technologies tiene como objetivo brindar soluciones tecnológicas originales y personalizadas. Nuestra especialidad es el desarrollo de sitios web, e-commerce, campañas de marketing online y software de gestión a medida.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de sitios web, incluyendo campañas de publicidad en buscadores y redes sociales. Como compañía dinámica e innovadora, ofrecemos servicios de calidad, personalizados y efectivos.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa líder en un campo tan competitivo como la tecnología a nivel informático. Apuntamos al reconocimiento en el mercado nacional e internacional y a convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Tener un comportamiento ético y responsable como empresa. Mantener la búsqueda de la calidad y defender los intereses de nuestros clientes. Mejorar en forma continua como organización y como personas.

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo multidisciplinario con gran experiencia en el mercado tecnológico, en búsqueda de resultados efectivos y a la medida de sus necesidades.