Chapa Rei

Reigia e Hijos S.A. es una empresa familiar fundada en 1965. Actualmente cuenta con la disposición inmediata de un stock propio de 6.000 artículos diferentes para vehículos de todas las marcas y modelos.

Ver sitio

Juango

 

La web de Juango cuenta con acceso a intranet y servicios de consulta para clientes, sesión de fotografías y videos. Es un sitio web responsivo desarrollado con wordpress.

Ver sitio

Fundación Itaú Argentina

La Fundación fue creada para promover, estudiar y difundir todas las disciplinas relacionadas con la formación integral del hombre, al tiempo de contribuir al bien común y favorecer el quehacer cultural de la comunidad.

 

Nuestro trabajo 

Se realizó el portal web donde se utilizó el manual de la imagen de Itaú, donde se exponen todas las actividades que realiza la Fundación, las inscripciones a los cursos que allí se dictan y la publicidad online para captar nuevos alumnos.

Además la comunicación vía mailing con los suscriptores, creación y gestión de los canales sociales como facebook y youtube.

 

Ver sitio

KIA / KMU CORP. S.A.

Kia Motors es dirigida por un equipo ambicioso y enfocado en la industria, este juega un papel vital en las actividades del día a día en busca del crecimiento de la marca a nivel mundial. 

 

Nuestro trabajo

Ideamos y desarrollamos un software multiusuario para manejo de Stocks y Admisiones Temporarias de mercadería para la fabricación de Camiones de acuerdo a la operativa y estándares de la empresa. Incluye entre otras funcionalidades la trazabilidad de piezas y componentes por unidad producida, stocks críticos y excedentes en el sistema de admisión temporaria.

MIEM

Software desarrollado para el Ministerio de Industria, Energía y Minería para realizar el cálculo de consumo de las diferentes fuentes de energía para calefaccionar un hogar, y cuál sería el costo aproximado de cada una de ellas. También se puede sacar el cálculo de la energía utilizada para la cocina.

Ver sitio

Canchea

Es el sitio líder para reservar canchas deportivas en tiempo real con la participación de más de 30 complejos que actualizan la red. Ofrece herramientas digitales para aumentar la rentabilidad de canchas, clubes y complejos deportivos 

 

Nuestro trabajo

Se realizó el protoptipo de sistema para la gestión de horas libres de los complejos participantes. Versión móvil del sistema. Imagen institucional de canchea, logotipo y papelería. Creación de los canales facebook y twitter para la difusión del proyecto.

Ver sitio